FERIA ALBA TOY





Alba Toy, la primera Feria del Coleccionismo Juguete y Papel de Albacete se celebrará los días 3 y 4 de octubre en la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete ¡te invitamos a viajar al maravilloso mundo del juguete!

Tenemos una gran ilusión por celebrar esta emocionante feria, será un gran punto de encuentro para todos los albaceteños y amigos venidos de otros puntos de España, en ella los niños y los no tan niños disfrutaremos con los juegos de nuestra infancia, la de nuestros padres y abuelos. Los más pequeños verán que no todo era como lo de ahora: con pantalla y táctiles. 

Tendremos una exposición los días anteriores a Alba Toy, del 21 de septiembre al 9 de octubre y durante Alba Toy también podremos disfrutar de esta nostálgica exposición, donde podremos ver las distintas fases de la evolución del juguete, muñecas, juegos de mesa, artículos relacionados en general de los años 60-70-80-90 y todo tipo de material del juguete. 

Con esta iniciativa se pretende hacer llegar a un mayor número de niños y adultos los valores lúdicos, históricos, sociales, culturales que todo juguete transmite, ademas del reencuentro con la infancia y la aportación de experiencias de nuestros mayores.

¿Estáis preparados para jugar?

¡Os esperamos!