STAND COMERCIAL


Hemos empezando a realizar la campaña de publicidad, será reforzada fuertemente las semanas previas al evento en diversos medios de comunicación, como la televisión local, radio, agenda cultural de Albacete, en redes sociales, cartelería, flyers y en la Feria declarada de Interés Turístico Internacional de Albacete, que se celebra del 7 al 17 de septiembre, tendremos un espacio donde daremos publicidad y difusión a la Primera Feria Alba Toy.

Contaremos con la Legion 501 Spanish Garrison de Star Wars y colaboraremos con dos ONG. Se realizarán talleres para todas las edades y especializados para niños, además de torneos, exhibiciones, cuentacuentos, exposiciones y mucho más.

Si estas interesado en poner tu stand comercial dínoslo lo antes posible, para enviarte el contrato y poder publicitar también tu participación. Además los espacios para los stands son asequibles y limitados.

Para la solicitud de stand comercial pueden contactarnos a través del email: tekubitoy@gmail.com o a través del formulario de contacto:


foxyform


Próximamente publicaremos el listado de expositores comerciales.